Calvin Klein es un diseñador conocido a nivel mundial por su simplicidad y las líneas minimalistas que caracterizan a esta marca, razón por la cual ha sido galardonado en varias ocasiones con el premio del Consejo de Diseñadores de Moda. Esta casa de moda se inició en los perfumes en 1981 con su primera edición llamada Calvin, pero una de sus fragancias más buscadas por su aroma es Eternity Moment de Calvin Klein.
Eternity Moment de Calvin Klein: su aroma enamora
Eternity Moment de Calvin Klein es una fragancia dulce para mujeres, perteneciente a la familia olfativa floral cuyo lanzamiento fue en el 2004. Los perfumistas detrás de este romántico perfume son Harry Fremont y Jacques Cavallier.
La fragancia de Eternity Moment de Calvin Klein es una versión moderna de un perfume que fue lanzado en los 80, haciendo sentir a la mujer femenina y muy deseada, debido a que su composición aromática la acompañará con su aroma fresco.
Su esencia delicada resalta la personalidad y la prenda de vestir de una mujer, gracias a la combinación y mezclas de sus notas:
- Notas de salida: lichi, frambuesa, melón y guayaba.
- Notas de corazón: peonía rosada de China, jazmín, nenúfar y flor de pasión.
- Notas de fondo: almizcle, palo de rosa de Brasil, madera de cachemira y sándalo.
¿Cuáles son las recomendaciones para su uso?
Eternity Moment de Calvin Klein tiene una alta fijación, pero si se desea que perdure por mucho más tiempo, se sugiere usar detrás del lóbulo de las orejas, en el pecho y en las muñecas. Se recomienda evitar aplicarlo sobre la prenda de vestir, ya que puede dañarla o mancharla.
Eternity Moment de Calvin Klein se puede usar tanto de día como de noche, ya que se adapta a cualquier época del año. Por otra parte, no tiene un rango de edades, haciendo que esta fragancia sea perfecta para cualquier mujer que desee llevarla. Solo es cuestión de atreverse a usarla. Si deseas mayor información nos pueden escribir a través de nuestras redes sociales.
Facebook: @perfumatex
Twitter: @PerfumateX
Instagram: PerfumateX