Sobre Perfumatex

Perfumatex nace de la idea de ser una tienda virtual de fragancias, logrando convertirse con el pasar de los años en una tienda en línea de artículos de diversa variedad, dedicada exclusivamente al mercado de habla hispana, un mercado que ha ganado importancia en Latinoamérica y los Estados Unidos, teniendo en este último un servicio de atención telefónica 100% en español, siendo único en tiendas virtuales de este tipo.

Tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos posee el servicio de atención al cliente a través de un chat en español para cualquiera de los procesos de compra. Por estas razones, Perfumatex es considerado hoy en día una de las tiendas virtuales por excelencia para el mercado latino en general.

Otra de las características importantes de Perfumatex es que ha logrado realizar asociaciones estratégicas con las empresas de envío de los diferentes países, con la finalidad de que puedan concretarse de manera exitosa las ventas en cada una de las categorías en las que ordenan nuestros clientes, abarcando desde un alfiler hasta un equipo electrónico.

Perfumatex, junto a los años y experiencia del Grupo Editorial 786, ha logrado desarrollar un sistema de tracking de rastreo que está a nivel de las compañías más grandes del mundo. En este sistema de rastreo, la persona está en constante comunicación a través de mensajes de texto o vía email acerca de la situación actual de cada uno de sus paquetes y de sus órdenes.

Esto permite que nuestros usuarios tengan la certeza de saber dónde se encuentran cada uno de sus paquetes en vivo, dándole además la tranquilidad de estar al tanto cuándo llegará el producto a su destino final.

Revisar nuestros mas recientes productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.