«…lei/elle/she/ella…»
Emporio Armani ELLA de Giorgio Armani es un perfume de la familia olfativa floral y oriental, lleno de encanto y perfecto para ser discreta, moderna, femenina, exótica y confortable.
- Notas de salida: piña, lima, pera, nardos, bergamota y mandarina.
- Notas de corazón: heliotropo, raíz de lirio, jazmín y lirio de los valles (muguete).
- Notas de fondo: haba tonka, ámbar, almendra, vainilla, almizcle, sándalo y cedro.
Casi todas sus notas de fondo son las que producen el aroma oriental, haciendo que se perciba principalmente como un perfume atalcado, avainillado y amaderado. Sin embargo, Emporio Armani ELLA es también dulce, cítrico, almendrado y floral blanco, lo que la vuelve aún más especial, convirtiéndose en una perfecta opción para todo momento durante todo el año. No es un producto para destacar, pero sí lo es para lograr una presencia característica.
Emporio Armani ELLA un perfume floral oriental
«Su sello característico es la esencia del heliotropo, un arbusto de flores de aroma similar a la vainilla»
Creada en 1998 por Giorgio Armani junto a la nariz Sophie Labbé, Emporio Armani ELLA es un eau de parfum que posee una forma cilíndrica, sencilla y discreta, demostrando lo que es un perfume sutil, pero único. Posee un pulverizador de goma para esparcir su fragancia y un cuerpo de color bronce y dorado. Algunos la consideran como unisex, pero está creada para mujeres.
Labbé y Armani
Sophie Labbé (la perfumista creadora) pasó su infancia entre París y la zona de Charente-Maritime de Francia, haciendo que encontrara aromas contrastantes: los olores de una ciudad capital contra los olores del campo. Estudió en IPSICA, la escuela de perfumería de París, y en la Escuela de Perfumería Givaudan de Ginebra durante seis meses, eventualmente uniéndose en 1992 a IFF como perfumista junior, en donde Sophie ha trabajado en fragancias que incluyen Bulgari Jasmin Noir y Mon Jasmin Noir, Calvin Klein Beauty, Estée Lauder Pure White Linen y Salvatore Ferragamo Signorina y Signorina Eleganza.
Por otra parte, la historia de Giorgio Armani inicia en 1934, año de su nacimiento y su vida fue bastante tranquila, hasta que alcanza la fama como diseñador en 1975, año de su primera colección, logrando consagrarse como una de las casas de moda más exitosas del mundo. En 1980, la firma trabajó con L’Oréal para el lanzamiento de perfumes, un excelente comienzo. Acqua di Gio Pour Homme, lanzada en 1995 es la más vendida en el mundo. Fue en 1982 cuando salió al mercado el primer perfume de mujer Armani for Women, y actualmente, en el mundo de las fragancias, posee más de 150 ejemplares.
«Emporio Armani ELLA es una fragancia de Giorgio Armani para mujer de delicadas notas florales y toques orientales que se funden en perfecta armonía con la piel, aportando un halo de frescura envolvente, muy seductora.»
Facebook: @perfumatex
Twitter: @PerfumateX
Instagram: PerfumateX