Cool Water de Davidoff

Davidoff es un diseñador muy conocido a nivel mundial, cuya marca lo ha llevado a rebosar los límites más allá de las fronteras, logrando tener una amplia diversidad de fragancias como Cool Water.  Este perfume ha sido único e inigualable en el mundo de las fragancias.  

Cool Water Davidoff para Hombres
Cool Water Davidoff

Del tabaco a las fragancias

Aunque no lo crean, este diseñador dio un giro de 180 grados. Muchos de ustedes se preguntarán, ¿cómo una marca tan conocida como el tabaco se transforma en una línea de perfumes? Sus inicios en el mundo de las fragancias comenzaron con su primer lanzamiento “Davidoff Classic” para el año de 1984, siendo su perfume más reciente en el año 2021. Sin embargo, la que ha tenido gran éxito es “Cool Water”, una fragancia cautivadora. 

Cool Water de Davidoff es una fragancia que ha gustado a la gente a lo largo del tiempo, logrando tal éxito que han sacado diferentes versiones enriqueciendo sus esencias, como: Cool Water Deep, Cool Water Summer Fizz o Cool Water Night Dive. 

No cabe duda que esta fragancia es perfecta para cualquier hombre, ya que sus tonos brindan un sensación de tranquilidad, confianza y elegancia. Es decir, representa la masculinidad del hombre. Veamos a continuación algunos detalles que deberías conocer sobre esta fragancia:

Género: hombre.

Edad de uso: 18-50.

Uso: primavera y verano (diurno).

Atomizar: muñecas, pecho y cuello.

 ¿Cuáles son sus notas?

Cool Water de Davidoff es un perfume que representa lo inmenso que es el mar. Con sus esencias aromáticas de aroma fresco y puro te representarán a donde quiera que vayas. Esta fragancia dulce representa nuestra naturaleza. Entre sus notas encontramos una gran variedad de esencias.  

Notas de Salida: agua de mar, lavanda, menta, notas verdes, romero, calone y cilantros.

Notas de Corazón: sándalo, neroli, geranio y jazmín.

Notas de Fondo: almizcle, tabaco, musgo de roble, cedro y ámbar.

Algunas características de esta fragancia 

Frasco: 40 ml, 75 ml, 125 ml y 200 ml.

Tamaño: 125 ml (4.2 oz).

Origen: Francia.

Spray.

Nariz: Pierre Bourdon.

Cool Water de Davidoff es una fragancia que fue creada para ser utilizada en estaciones específicas. Sin embargo, puede ser usada diariamente gracias a la sensación de frescura que otorga la menta. ¡Corre y busca la tuya! 

Si deseas conocer más sobre nuestra amplia gama de fragancias, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales. Cualquier duda se la podemos aclarar.


Facebook: @perfumatex

Twitter: @PerfumateX

    Instagram: PerfumateX

admin

admin

Articulos Recientes

Follow Us

Productos recientes

Suscribete al Newsletter

Recibiras ofertas y noticias sobre lo ultimo