Benetton Tribu

¿Conoces este rico perfume “Tribu” para mujeres? Es una fragancia que pertenece a la casa de moda Benetton Group S.p.A., muy conocida mundialmente por la gran variedad que existe entre sus productos. Entre ellos encontramos: joyas, ropa, bolsos, relojes, artículos de cuero y ricos perfumes que te encantarán y enloquecerán. ¡Quédate y conoce más sobre Tribu! 

Tribu Benetton
Tribu Benetton

Benetton Tribu: perfume para mujeres

En el año 1993 fue creada “Benetton Tribu”, la segunda edición creada por esta casa de moda. Es un perfume único de larga duración y fijación, que destaca por ser la única fragancia de la compañía que no tiene una semejante para hombres, ya que es solo para mujeres. 

¿A qué familia olfativa pertenece esta fragancia? Floral.

¿Para qué edad se recomienda? Se sugiere para mujeres entre 25 y 60 años.

¿Para uso de día o de noche? Es excelente para ocasiones de noche, sin embargo, la puedes llevar siempre contigo, dependiendo de tus gustos.  

¿Época de año? Primavera. 

La mezcla de sus notas son perfecta

  • Notas de salida: son grosellas negras, mandarina italiana y hojas de violeta.
  • Notas de corazón: son manzanilla, jazmín de Marruecos, ylang-ylang, geranio y rosa de Bulgaria (rosa damascena de Bulgaria).
  • Notas de fondo: son musgo de roble, benjuí, vetiver de Tahití y sándalo.

Características de interés de Tribu

    • Concentración del perfume: eau de toilette (EdT).
    • Tamaño: 100 ml (3.4 oz).
    • Frasco: plástico y traslúcido.
    • Color: amaderado. 
    • Diseño: prisma curvilíneo.
    • Nariz: Bernard Ellena.

La creación de la rica fragancia Benetton Tribu fue inspirada por la agrupación de un grupo de personas que tenían una idea en común. La sensación de este perfume ha hecho que todas las mujeres quieran formar parte de él.

¿Por qué todas quieren esta fragancia? Todo se debe a su olor a dulce miel y fruta, que impregnan toda la piel hasta enloquecer. Su esencia sensual, cálida y ligeramente amaderada es perfecta para una mujer segura de sí misma y muy femenina. 

Si después de conocer a Benetton Tribu quieres el tuyo, ¡corre y cómpralo ya! Si deseas tener mayor información de esta rica fragancia floral o de otros perfumes, puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales.


Facebook: @perfumatex

Twitter: @Perfumate

Instagram: PerfumateX

admin

admin

Articulos Recientes

Follow Us

Productos recientes

Suscribete al Newsletter

Recibiras ofertas y noticias sobre lo ultimo