Descripción
Origen de Calvin Klein
Resulta difícil imaginar que una de las marcas más importantes e influyentes del planeta, como lo es Calvin Klein, tuvo un humilde origen: se trata de una marca iniciada por el diseñador de nombre Calvin Klein, de origen judío, nacido en 1942 en el Bronx, New York.
La etiqueta Calvin Klein nació 1968 con tan solo 10.000 dólares prestados por un amigo de la infancia, Barry Schwartz, quien se unió un mes después iniciando con una pequeña colección de abrigos y trajes, diversificando de forma rápida y constante su marca.
Además, esto le permitió expandir sus fronteras, consiguiendo licencias para una amplia gama de artículos. Entre los más exitosos, podríamos decir que son: ropa interior, fragancia, prendas de vestir y cualquier diversidad de accesorios como lentes o bufandas.
Su trayectoria con sus fragancias
Luego de alcanzar una amplia gama en ventas en su primer año, Calvin Klein ha multiplicado de manera exponencial sus ganancias. Asimismo, ha logrado maximizar sus ventas al sumergirse en el mundo de las fragancias.
En 1981, consolida su entrada en el mercado de la perfumería con la fragancia llamada Calvin, un perfume para hombres de tonalidades lavanda, madera y ámbar. Al pasar el tiempo, sus fragancias se han caracterizado por sus bases simples pero cautivadoras.
Calvin Klein cuenta con amplia gama en su catálogo de perfumes y colonias, contando con varios éxitos que se han convertido en clásicos americanos utilizados a lo largo mundo, entre los cuales se puede resaltar: Obsession, fragancia femenina muy sensual de 1985; esta se abrió en un abanico de versiones que, aún hoy en día, son solicitadas por fanáticos de su olor. La versión masculina fue presentada en 1986.
La casa Calvin Klein cuenta con muchos éxitos en sus formulaciones, entre las cuales podemos mencionar: One, CK Be, Euphoria, y la favorita de muchos, Eternity, con sus notas frescas, cítricas y lavanda.
Para finalizar, a ti que te gusta el estilo casual caracterizado por la practicidad y sensualidad, que mejor carta de presentación, que las fragancias bien conocidas de Calvin Klein. Así que no te quedes sin tu perfume y cómpralo, ¡ya!.