Perfumatex

Descubre todo sobre las fragancias dulces o gourmand. ¡Son irresistibles!

¡Fragancias dulces o gourmand! ¿Has oído sobre ellas? Pues el día de hoy te contaremos todo acerca de estas fragancias. Una vez que termines de leer, ¡seguramente saldrás corriendo a conseguir una! Y es que pueden llegar a ser irresistibles. 

Estos son los secretos de las fragancias dulces

Primero debemos saber lo que es una fragancia ‘gourmand’. El término significa caramelo, vainilla, pastel y chocolate, y se comenzó a usar en la década de los noventa. La definición de fragancia gourmand es «aromas derivados de cosas dulces y comestibles». Las notas gourmand se han popularizado en las últimas dos décadas, no sólo las damas, sinolos caballeros también quedan hipnotizados por ellas.

Guerlain Shalimar, nacido en 1925, creó el que es considerado como el primer y mejor perfume de vainilla. 

Las fragancias dulces más conocidas

Perfumes gourmand 

  • ”Sicily Dolce & Gabbana” despierta una vibración tropical, una fragancia dulce de banana que puede transportarte a días soleados y de playa.

– El perfume “Lait de Coco” es también un perfume gourmet de coco de Urban Outfitters. Una fragancia dulce y cremosa de caramelo de coco.

– “Givenchy Insense Ultramarine” es una fragancia marina masculina con un aroma único de sandía.

– “Prada Candy” es un perfume gourmand que huele a caramelo equilibrado por un toque de aroma agrio y salado.

– “Juicy Couture Viva la Juicy” es también una fragancia de notas de caramelo. La nota afrutada del comienzo se muestra un poco antes de desaparecer totalmente, luego es seguida por pastel de vainilla.

– “Serge Lutens” tiene un dulce olor de almendras caramelizadas, apiladas con un aroma floral afrutado.

Y existen muchas más fragancias dulces, ¿te atreves a comprar una fragancia gourmand? ¡Quedarás enamorada de estos dulces y cautivadores olores! 

Conoce todo sobre las fragancias dulces.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *