Perfumatex

Antonio Banderas

Antonio Banderas y su colección de perfumes clásicos y contemporáneos

«Mi relación con los perfumes viene de toda la vida. Es parte de lo que soy y, con los años, se ha convertido en una verdadera pasión. Un camino lleno de aromas y seducción que os invito a conocer».

Antonio Banderas es el actor español más reconocido del mundo, pero a su larga trayectoria como artista, también se le suma el papel de empresario gracias a sus líneas de perfumes y los vinos de las bodegas ANTA Banderas. 

Las interpretaciones actorales de Antonio Banderas comenzaron en el teatro en 1980, a sus 18 años. Al cine se acercó gracias al apoyo de Pedro Almodóvar, lo que le permitió recibir nominaciones a los Premios Goya por Matador (1986) y ¡Átame! (1989). A las carteleras de Hollywood llegó en 1992 acompañado por Armand Assante en Los reyes del mambo (1992). Entre sus películas más resaltantes se encuentran Philadelphia (1993), Entrevista con el vampiro (1994), La máscara del Zorro (1998), Shrek (2004), La piel que habito (2010), El gato con botas (2011), Dolor y gloria (2019) y The Laundromat (2019). En la pantalla chica o plataformas de streaming también ha logrado cautivar a la audiencia, tal fue el caso de Genius, en el 2018, interpretando a Pablo Picasso, la cual le valió nominaciones a los Globos de Oro y los Emmy.

Cómo el seductor Antonio se encuentra en cada perfume

Antonio Banderas se arriesgó en 1998 a experimentar con los perfumes, unió sus fuerzas con Puig y creó «Diavolo», «un perfume provocativo con el que caer en la tentación de una seducción irresistiblemente diabólica», con notas cítricas, florales y de madera. En el 2001 volvió con «Mediterráneo», «un perfume que concentra el amor de Antonio Banderas por su tierra», con notas cítricas, de bergamota y jengibre.

Siguió su recorrido con «Seduction», fresca y espontánea, y esta dio pie a «Black Seduction» (2009), King of Seduction (2014) y su reina «Queen of Seduction» (2016). En el 2018 estrenó «Power of Seduction», el cual «guarda notas muy seductoras, pero con toque aventurero y atrevido. ¡Un perfume solo para valientes!»

Con 20 años en el mercado de la perfumería, Antonio Banderas sabe cómo conseguir una fragancia única 

En el 2010 trajo la línea «Secret», la que evolucionó en «The Golden Secret» (2011),»Her Secret» (2012), «Her Golden Secret» (2013), «The Secret Temptation» (2017) y «Her Secret Temptation» (2017). Una línea «misteriosa, elegante y tentadora».

Toda su marca está guiada por la pasión, la seducción y la frescura, sobre lo que Antonio Banderas comenta, «hay que dejarse seducir y sorprender: una mirada, una presencia, un magnetismo, la esencia de un perfume, todo puede llamarte la atención en cualquier momento. Creo que seduce quién sabe transmitir su pasión hacia lo que hace, ve o admira».

Antonio Banderas perfumes
Para Antonio, todos sus perfumes deben tener esa nota de seducción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *