Perfumatex

Zino Davidoff demostró su gran pasión por el océano

En el artículo de hoy te contaremos un poco sobre Zino Davidoff y su imperio de lujo que produce tabacos, relojes, corbatas y su famosa línea de perfumes. 

¿Quién fue Zino Davidoff?

Zino Davidoff nació el 11 de marzo de 1906 en Kiev, Ucrania. Era el mayor de los hijos del comerciante judío Henri Davidoff. Al finalizar la escuela en el año 1924, Zino viajó a Latinoamérica donde pudo aprender sobre el comercio del tabaco. También estuvo en Argentina, Brasil y finalmente llegó a Cuba, donde tuvo la oportunidad de trabajar en una plantación que  le ayudó a expandir sus conocimientos acerca del tabaco, su fabricación y más, y donde probó por primera vez los “puros cubanos”.

En el año 1930 vuelve a Suiza y toma el mando en la tienda de tabacos atendida por sus padres, aquella que originalmente fue una pequeña tienda familiar se fue convirtiendo en un negocio muy lucrativo, durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

Zino Davidoff no solo continuó con su negocio de tabacos, cigarrillos y puros, sino que se abrió camino hacia otro tipo de productos, pero manteniendo siempre una línea de lujo. 

Línea de perfumes Davidoff

La línea de perfumes de Zino cuenta con una larga lista de fragancias de lujo. Zino valoraba la simplicidad y quería compartir la felicidad que proviene de disfrutar de las cosas bellas, y fue a través de sus productos que se propuso compartir este espíritu con el mundo.

Algunos de sus perfumes son:

Cool Water, una fragancia inspirada en un estilo de vida acuático. 

 

Horizon DAVIDOFF

Hot water

El perfume es una parte fundamental en el día a día, tanto del hombre como de la mujer. La línea de perfumes Zino Davidoff está llena de fragancias cautivadoras, refleja la elegancia natural, la buena calidad, el estilo, la autenticidad y el buen vivir.

Conoce un poco más sobre Davidoff.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *